4 de mayo de 2007

Para Mís amigos

Creo que ya era hora dedicar una parte aunque sea pequeña a mís amigos, que son los que me hacen reir, pasar buenos ratos , están ahi para escucharme siempre, y los quiero un montón.

En Sevilla tengo buenos amigos que seguro que serán para siempre, sólo dos niños, Víctor y Manu, con Víctor paso unos ratos buenísimos de chismorreos, a veces somos mu bordes en nuestros comentarios, ¡pero son de broma!,y aunque no se lo diga, tiene que saber que siempre me tendrá para lo que necesite en los malos y buenos momentos, Manu es más serio y nos tiene que aguantar continuamente nuestras bromas, jaja, siempre está ahí, ¡es un niño muy sano!

Niñas son más, toñi que llevo conociendola ya casi 5 años, que cada día me sorprende más en sus cambios de loock, jeje,¡lo último extensiones!Macarena, con la que han pasado momentos de malentendidos, pero eso fortaleze más la relación, no siempre todo va a ser felicidad, no?pero espero que ella sepa que es mi amiga, como los demás, y que me tenga en cuenta para lo que necesite.Vero que apenas te veo!!!, no sé donde se mete esta tia!!jaja, se esta convirtiendo en mi confidente, y es que las dos solitas en medieval y aburridas hacen mucho!!Rocio, amiga y vecina jaja, ella se mosquea muy pronto conmigo pero tambien se le pasa pronto cuando le digo cualquier chorrada jaja.Ella sabe que la quiero mucho!!Estefanía, no me agobies con los examenes!!jeje, siempre me acordare que fuistes la primera que conocí al hechar la matricula, y mªangeles, que con ella ya esta formado el bodorrio del programa de patricia donde hay una cantidad de chismorreos sobre tios!!!jaja, aunque hace tiempo que no lo hacemos.

En Osuna, tengo a mi mejor amigo Aniceto, siempre está ahí, aunque a veces dice que no vé cosas que yo sí veo, jaja, José Carlos que está consiguiendo ser tambien uno de mís mejores amigos, por su encantadora forma de ser, isa dueñas mi mejor amiga, está claro que si hemos pasado algunos malos momentos entre las dos, la cosa se ha solucionado y nos hemos unido más. y lo que le pase a una le pasa a la otra, espero que dure mucho, además vamos a ser cuñas!!!, isa arregui, la cosa está ahí! jaja, siempre ha sido una de mís mejores amigas pero las locuras se les van de las manos jeje, espero que no vuelva a pasar mas nada, rocio gonzalez ¿con quien mejor para bailar?, y no soy bollera eh?jeje lo que pasa es que me voy contigo cuando estoy piripi por que me haces reirme, francisco, ¿que decir de este person?conmigo deberia de moderar los comentarios pq ha este paso se queda soltero jaja.Carlos el que mejor baila!jaja, aunque empecemos a discutir de politica nos respetamos en nuestros pensamientos jajaIgual Miguel.Juan uno de mis mejores confidentes, debes de salir más que luego te lo tengo que contar todo jaja, y sanchez aunque este lejos siempre estas en mi corazon.Hay otras personas que prefiero no nombrarlas por que no sabría que decir.

Los que más quiero están aquí, y por ello le dedico este trocito a ellos, un besito a todos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Suuuuuuu! Q tonta amos...ainnss, se pone tierna ella...jejeje...

Q cosa mas linda nos dices, me he emocionao...de verdad, ehh ;)

Bueno, es cierto q me haces moskearme mucho! jeje pero se me pasa pronto, como me voy a moskear contigo si te considero una gran amiga y con to lo q te kiero...ainnss.
Lo cierto es q en caracteres chocamos, no somos iguales, pero kizás eso es lo q hace q nos llevemos tan bien. Somos diferentes, pero a la vez iguales en lo loca q estamos jajaja...esas panzas de reir q nos metemos ojuss xDD

Pues eso, q me pongo yo tb a decir tonterias (y en eso si nos parecemos, no somos de ir diciendo por ahi lo q kieres a alguien), q sabes de sobra q siempre me tendrás ahí para lo q necesites, q espero q nuestra amistad dure para siempre y q te kiero mucho.

Un besote wapa!

~~Rocío~~

Anónimo dijo...

Wenas!! Me ha gustado mucho saber que soy una persona importante para ti, aunque ya lo sabía antes de que lo pusieras aqui!! jejej

y...¿que te puedo contar que ya no sepas?, que espero que sigamos llevándonos también SIEMPRE, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que tu quieras y que siempre miro por tu bien.

Me ha gustado mucho un comentario que has hecho acerca de que los momentos dificiles hacen que se unan más las amistades que de verdad son verdaderas... "MIRA SIEMPRE ADELANTE, Y SI DAS UN PASO ATRÁS, QUE SÓLO SEA PARA TOMAR IMPULSO"

Cuidate!! bss

Anónimo dijo...

wapa!!

Anónimo dijo...

hola su!!!, me ha llegado al corazón.
oye, quiero que sepas que no sólo somos amigas de botellón ni compañeros de piso sino que nuestra amistad va más allá y tú lo sabes.

isa dueñas

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh Susana!!!que bonito lo que dices de tus amigos...bueno que decir de ti que no sepas ya???yo creo que el simple hecho de leer esto y ver la cantidad de amigos que mencionas,indica que eres alguien importante en la vida de los demas,y que estas rodeada de buenos amigos....señal de que tu tb eres una buena amiga.

Lo que son las cosas ehh que nos conocimos hechando las matriculas!!!el mundo es un pañuelo.
Decirte que tu tb eres una muy buena amiga,compañera de alegrias y tb(aunke menos)de las penas...pero mas de las alegrias!!!

BUENO QUE PARA CUANDO LA DESPEDIDA DE SOLTERAAAA!!??JAJAJA.
BUENO PUES NADA MAS,SOLO QUE ME ALEGRO DE COMPARTIR CONTIGO ESOS MOMENTOS TAN DIVERTIDOS QUE PASAMOS JUNTAS,Y NO SERIA LO MISMO SI NO ES CONTIGO.
MIL BESITOS.

PD EN MAIRENA SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA PARA SIEMPRE.
ESTEFANIA.

Anónimo dijo...

tiaaaaaaaa suuuuu me ha ncantao lo q as scrito!!!!!!la verdad q cuesta mxo decir lo q se siente y tu as sio la 1ª en atreverte, q tiaaaaaa!!!!!jejejje y aora todos te seguimos!!!
weno spero q siga siendo una gran amiga tuya a pesar del roce del otro dia.eso solo son tonterias q despues se arreglan cd de verdad quieres a la otra persona.y quiero q sepas q yo a ti te aprecio y quiero un monton!!!!!!!
sigue asi y no cambies nuncaaaaaaaa!!!!!!eres unica y muy especial!!!!!!!
bsisssss wapa!!!!!!
(espero q te aya gustado jajaajajaaj)
isa arregui.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Susana, es todo un honor tener esa posición entre las personas a las que quieres, sobre todo teniendo en cuenta lo reciente de nuestra amistad. Tienes una virtud y es que derrochas cariño y yo doy fe de esto, por ello eres una persona a la que gusta tener cerca porque a todos nos gusta de vez en cuando beber de ese cariño que regalas. Y como te quiero te aviso, ten cuidado que por ahí es por donde te pueden hacer más daño, porque en esta vida sólo pueden hacer daño las persona a las que quieres, el resto nada más que molestan. Así que usa ese temperamento que tienes para ser más fuerte, pero niña dómalo un poquito que algunas veces se desboca y hay que echarse cuerpo a tierra. Por mi parte os agradezco a todos y todas los Barts la acogida en vuestra “Comunidad del Llavero”. Estoy deseoso cual Frodo Bolsón de que llegue el día en que reciba el mío, porque el día que cada miembro de la Comunidad posea el suyo los Barts dominarán todas las tierras. Un Bart para cada Llavero y un Llavero para cada tierra, la Tierra Media del Botellón, las Cavernas de la Discoteca, la Comarca de las Tascas, el Pantano de los Antros…
Y llegará el día en que aparezca un Llavero Único que controle a todos los demás y un Rey Bart que lo porte y unifique todas las Tierras y renazca el legendario Reino del Macrobotellón del Cop… Perdón que se me va la pinza. Ya sigo otro día y de paso te cuento la verdadera historia de mi vida. ¿Tú crees en la reencarnación? Besitos. JC.CAESAR.

Anónimo dijo...

que pasa que de tu cuñao no te acuerdas o que?
que mala persona

tu cuñao

Anónimo dijo...

Haber puntualizacion: Alvaro (cuñao) que sepa todo el mundo que no lo he metio pq la familia no cuenta, no he metio ni atu hermano!!!Pero bueno un besito!!
SUSANA

Anónimo dijo...

Ohhhh, que bonito!Me ha encantao lo que dices de todos nosotros especialmente de la de "Puente Genil", JAJAJA! Fuera coñas, que me alegro que me hayas incluido en esta dedicatoria tan especial y que bueno, los malos momentos hay que olvidarlos y aprender de ellos.Y sobra decir que tambien puedes contar conmigo para cualquier cosa, si esta en mis manos echarte un cable lo haré. Un besazo y pasalo mu bien en tu feria.Chao

Anónimo dijo...

Permite querida Susana que use tu blog para un mensaje de aliento.

¡¡Ánimo a todos mis estudiantes buenos que ahora están en la época culmen del curso!! Nos os desaniméis en vuestros estudios que no os pase como a mí que me rendí pronto sin batallar lo suficiente y así me luce el pelo. Nos os dejéis embaucar por los atractivos de la primavera que son como los cantos de las sirenas a los oídos de Ulises empujándolo hacia la perdición de las rocas. Yo me dejé llevar por ellos y naufragué en una cafetería recién abierta en el patio del instituto hace ya muchos años, y me envenené haciendo botellones en el recreo, bebiendo botellines de Cruzcampo en clase de lengua y rifando papeletas caducadas para sacar dinero para litronas y tabaco o amañando partidos de frontón para el botellón del fin de semana. Por esto me veo confinado en mi isla de Circe peleando cada día com mi Polifeno particular.

¡¡No decaigáis!! En estos días de guerra, recordad las palabras de Churchill a los ingleses aplastados por las bombas nazis de la misma manera que vosotros sois aplastados por las pilas de folios, -“sólo puedo prometeros sangre, sudor y lágrimas. Tenemos ante nosotros muchos, muchos largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis: ¿Cuál es nuestra política? Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que dios nos pueda dar. Y ¿cuál es nuestra aspiración? Victoria, victoria a toda costa”.

¡¡ANIMO!!, ¡¡VENCEREIS!!

Y como se despediría el famoso sabio griego Joaquín Luqui: “abrazos para ellos y besitos para ellas”.

Divino J.C. Caesar Augusto Princeps Imperator.
(Es que no me he tomado la pastilla)

Anónimo dijo...

Perdón Joaquín Luqui no era ni sabio, ni griego. Era árabe y ladrón. Nació en Bagdad y era el jefe de los 40 ladrones principales aquellos tan famosos, creo.

Fdo. El mismo de antes que aun no se ha tomado la pastilla.

Anónimo dijo...

Jajaja, despues de estos animos de jose carlos, ya os queda claro chicos, estudiar, que segun el nos servira para algo.Pero lo que el no sabe es que los estudios no tienen por que dar la educacion y la bondad en las personas, y aunque el haya pasado años haciendo el "golfillo" le ha sevido para formarse como la persona que es,un buen ejemplo para todos, y buenisima persona.Un abrazo!