20 de abril de 2007

FRASES (las clases se hacen eternas y nos hacen fliparlo)

Su and Ro...
"Yo aceituna, tuuu tomate cherry"

La profe de Ibero...
"El promotor plaza de toros de Bogotá era ganadero, y en sus ratos libres se dedicaba a la ganadería"

Mª Ángeles and Ro...
" Ponte un mocho de película...digoooo de peluca"

Estefanía...
"Que no hay notas coñ...!"

Manu...
"Faltas no ganan"

El profe de Fuentes...
"Cuantas personas tienen cara de rombo"

El profe de Fuentes...
"Caballero de la triste figura...Déjese de maric0nadas"

El profe de Fuentes...
" todos los leones machos tienen melena"

Mª Ángeles...
"Ayy, no te "dobles" "

La profe de Ibero...
" Es de cerámica de tipo colima...si, como la empresa q desatasca"

La profe de Prehispánico a Su...
"Váyase a su casa, o pongase debajo de la lluvia"

La profe de Ibero...
"Estais ya entorrijaos"

La profe de Ibero...
"Mañana en vez de ir a comprar los tacones os leeis el texto"

Estefanía...
" "Morticia" con menos culo también se caga"

Susana...
"Somos como espárragos debajo del olivo"

La profe de Ibero...
"Ojuuu como tengo la garganta, este año ya no puedo cantar en la feria"

La profe de Ibero---> uno de por ahí---> Mª Ángeles,alias la Naty...
La profe:"Vamos a ver, a quién le pone el arte Madí?!"...alumno:"hombre Mª Jesús a mi el arte Madí me gusta, pero no me pone"...puntilla de Mª Ángeles: "ese no sabe ni lo q le pone"

Su...
"Tienes cara de besugo ahumao, y cuando chico tenias cara de nocilla"

7 comentarios:

Julia Delgado dijo...

Hola susi, muy guay tu blog. Le he echado un vistazo por arriba y va mejorando mucho. Espero que pronto tus amigos te dejen más respuestas, eso significará que les gusta tu blog.

Las frases como las que tu pones también las apuntabamos nosotros cuando empezamos la universidad,jeje. Nosotros las llamabamos "Postulados" para referirnos a las cagadas.

Una de Zamora fue intentando echar al ibañez de un banco de la plaza de españa. Le dijo: Echate para alla que ocupas 14 kilos...
jaja

El Márquez llegó a decir: Los mocos son picantes.

Y como esas un montón.

Un besazo

Anónimo dijo...

que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mas frases por favor!

Anónimo dijo...

Probando probando...

Anónimo dijo...

Wooolaaaaaaaaa Suuuuuuuuuu!!

Conseguido creo, creo q ar ya si sale esto xDD

Q panza de reir con la tia esta en sus clases, la asignatura la da fatal, pero como animadora es única jajajaja
Vaya telita hoy...q puntazo, ha sio creo la frase no del día, no de la semana, no del mes, no del año...la frase de los años universitarios! Diosxxx si cada vez q me acuerdo me pongo a reir, y a llorar aro jejeje
En finxxx y la Mª Ángeles pone la puntilla a to...ta fatal jajaja

Pus eso, q ya estamos en "preferia" como diría Doña Ibero xDD
Nus vemos por aki estos días, besotes!!

R0~X¡0

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa suuuuuu esq nuestras frases....son unicas....la gente va a pensar que entramos fumads o bebiDAS A CLASE....NO ES ASI...es que tenemos el pavo,estamos en la edad.....cn 22 tacazos...pero bueno el pavo ahi acechando....y nuestra lokura cuando estamos juntas....que hariamos de juerga....uffff podria temblar sevilla jajaja

te falta la frase de ''me siento bea...toma pan integral''(m.Angeles) y tb esta ''no tenemos las antenas sintonizadas,estamos perdiendo cobertura''tb de la m.angeles.

besitos y te kiro muxoooouuuuu

ESTEFANI

Anónimo dijo...

hola guapaaaaaaa
Pon mas frases de esas que seguro te as kedao con unas cuantas guardadas jejejejeje

Anda que no se lo pasais bien en clases, ya me gustaria a mi tener el cachondeo vuestro en mi clase