22 de julio de 2007

Como saber el futuro...

Muchas personas no creen en los métodos para conocer el futuro, ya que dudan que tras un juego de cartas con ilustraciones extrañas se puede descifrar que ocurrira. En el fondo, todos queremos saberlo, y quizas el miedo a ello, nos haga dudar de esta actividad en la que solo algunos confian.

Hay muchos método para conocernos a nosotros mismos, ya que todas estas actividad más que mostrarnos nuestro futuro, nos ayudan a conocernos y acercarnos a nuestras prioridades, de esta manera, muchas veces nos sorprendemos con los resultados tan cercanos.

Desde la astrología, ciencia que estudia las correspondencias existentes entre los movimientos de los cuerpos celestes alrededor de la Tierra y los acontecimientos que en ocurren en ésta última, podemos conocer nuestra carta astral, unica e irrepetible para cada persona.

Tambien surgen los signos del zodiaco, corresponden a doce constelaciones de estrellas fijas que fueron descubiertas y definidas en la Antigüedad, las caracteristicas y definicion de cada signo zodiacal te acercara y te ayudara a conocer tu personalidad, y es realmente cierto, solo hay que conocer a una persona con signo zodiacal cáncer, para saber que sera variable, cabezota y de cambios de humor continuos, o géminis, con personalidades variables, curiosos y comunicativos.

Cada cultura tiene sus métodos para conocer el futuro, ya que siempre ha sido un hecho que ha inquietado al ser humano.

Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna.
Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.Los celtas asociaron cada árbol con una época del año y usaron un horóscopo compuesto de 21 árboles.

El Horóscopo Chino no se basa en los ciclos solares como los horóscopos tradicionales occidentales, si no en los ciclos de la Luna, por lo tanto sus años son lunares, cada uno de ellos comprende doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años, por lo cual, un nuevo año jamás coincidirá con la misma fecha del año anterior.
Existen métodos tan raros como la taseografía. La taseografía es el arte y la práctica de la adivinación por medio de la interpretación de los patrones simbólicos que dejan las hojas de té en una taza al terminar de bebérselo. Si bien este método adivinatorio se asocia generalmente con las adivinas gitanas, la lectura de las hojas de té se remonta a miles de años en China, en donde se desarrolló hasta llegar a considerarse como un arte y una ciencia místicos.
El problema de todo esto, son esas personas que hacen un mal uso de estos métodos para ganar dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

niña yo prefiero no saber el futuro y que todo vaya pasando tal cual...si supiera mi futuro no pensaria en otra cosa mas que en el mañana...prefiero vivir el presente y tener la incertidumbre del futuro.

ESTEFANIA-

Anónimo dijo...

Pero siempre te queda la curiosidad de saber algo del futuro, y al din y al cabo lo necesitas como ayuda. en toma de decisiones.

Anónimo dijo...

ay tiaaa q estamos y a dia 7 de agosto!!q poco queda pa septiembre,que corto es el verano leche!!!!cuando nos queramos dar cuenta estamos ya delante de los folios pa hacer el examen de fuentes jooo :'( y entonces se nos habra acabado el verano y tendremos q volver a verles los caretos a los profes...y lo unico bueno sera q nos volvemos a juntar todos nosotros,y haremos mas ''diarios de las patris''jajaja.
Bueno mientras vamos a aprovechar lo que nos queda que es Agosto y despues de los examenes hay unos dias ahi libres jeje.
besotes wapaaaa

ESTEFANIA