23 de junio de 2007

Último día juntos

El último día de clase fue hace un més, pero realmente terminamos el viernes 22 todos los examenes, con un dolor de cabeza y una calor increible, pero teniamos muchisimas ganas de celebrarlo, asi que nos fuimos todos armados con los increibles bocadillos de la facultad, el de pollo bocadillo-estrella, y unos cartones de tintos, que por cierto sobro uno entero, que se lo habran encontrado por la mañana algun vagabundo y se habra convertido en el mejor dia de su vida, dandole gracias a Dios.
Este año estuvimos todos, no como años anteriores, y se noto un buen rollo increible, y tambien unas ganas de coger la cama, por perdida de horas desde hace dos meses.

Esta vez nos acompaño javi y paco, los novios de vero y maria angeles, estuvimos luego en el cesped tirados, contando mis penas, jeje, y un poquillo borrachillos....

Ahora estaremos todo el verano distanciados, pero el año que viene otro curso mas juntos,ya el ultimo, y la excursion de fin de curso haber donde nos vamos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adjunto no bebí, pero tengo la pierna derecha llena de moratones,por culpa de paquito!!

Anónimo dijo...

Susana no mientas....si bebisteeeeeee,pero veras,lo justito,un par de vasitos o tres,para refrescarnos como todos,ademas dicen que el vino es bueno para el corazon.

ESTEFANIA

Anónimo dijo...

Bueno si, bebi, pero es que para no hacerlo, el ultimo examen, una calor tremenda, era lo mejor, eso si, me monte luego en el tren, y vaya viajecito....

Anónimo dijo...

Genial día q pasamos,q risas mare jejeje...Y ya con las bicis, ojusss ahi bajando escalones! xDD

Por cierto, un pokillo si q bebistes, ehh...sino q se lo digan a tu cuerpo por dentro cuando ibamos en las bicis jajajaja

Un besote

ROCIO

Julia Delgado dijo...

Sin duda tu blog va creciendo como tu. Está genial. Cada vez me gusta más y es más útil. Han quedado muy bien las imágenes que encontramos el otro día ¿verdad?.

Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Lo proximo botellona y discoteca